Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE TIPUTINI NO CUENTA CON VEREDAS ADECUADAS Sumado a esto, piden la intervención de la calle Río Cristal que se encuentra en total deterioro.

CALLE TIPUTINI NO CUENTA CON VEREDAS ADECUADAS Sumado a esto, piden la intervención de la calle Río Cristal que se encuentra en total deterioro.

Mariela Moreno camina casi a diario por la calle Río Tiputini en la Urbanización Los Jardines, pero algunas veces debe bajar a la vía, pues las veredas están en malas condiciones. En igual situación se encuentra el estado de la calle Río Cristal. Esta situación no solo representa un riesgo para los peatones, sino también para los conductores. 

Ya se acerca la fecha de ingreso a clases, y esta vez, de manera presencial, por ello requieren que se adecúen los espacios para que los estudiantes puedan caminar con seguridad. Temen que se registre algún incidente lamentable, teniendo en cuenta que la calle Río Tiputini es de alto tránsito vehicular y además, angosta. 

Sumado a estos inconvenientes, también existen molestias por la presencia de desechos en el sitio, pues varias personas de este y otros sectores sacan su basura en horarios en los que no pasa el carro recolector, por ende, los perros dañan las bolsas plásticas y riegan los desechos por todo el lugar. Piden mayor corresponsabilidad comunitaria para evitar estos problemas. 

Durante varios años la comunidad ha esperado que las autoridades brinden acciones favorables para este sector, sin embargo no han contado con respuestas positivas. Exponen que continuarán realizando los pedidos correspondientes hasta ser atendidos. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...