Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLES EN MAL ESTADO EN EL BARRIO LA PAZ TRANSEÚNTES CORREN RIESGOS POR LA FALTA DE VEREDAS EN EL LUGAR

CALLES EN MAL ESTADO EN EL BARRIO LA PAZ TRANSEÚNTES CORREN RIESGOS POR LA FALTA DE VEREDAS EN EL LUGAR

El deteriorado estado de las calles en el Barrio La Paz, mantienen descontentos a quienes viven en el lugar. Mencionan que con la llegada del invierno, caminar por el sitio es casi imposible.

Las quejas debido al mal estado que presentan las calles en diferentes puntos de la ciudad, continúan. Moradores del Barrio La Paz enfatizaron que el deterioro de las vías les impide caminar por el sitio sin complicaciones. Esta situación se empeora con las fuertes lluvias registradas en Santo Domingo en las últimas semanas.

Quienes habitan en el sitio, detallaron los problemas que tienen al caminar por el lugar, además recalcaron que por el mal estado de las calles los vehículos no pueden ingresar en el sector. Esto complica la situación de quienes no tienen vehículo propio y necesitan acceder a sus domicilios.

Asimismo, a diario los transeúntes en el lugar corren riesgos de accidentes, puesto que no cuentan con veredas por donde caminar, lo que les obliga a transitar por las calles, esquivando baches y buscando estabilidad entre el material suelto que se evidencia en las vías de acceso. Esto incrementa el peligro para los habitantes de la zona.

Piden a las autoridades tomar las acciones correspondientes para solucionar este problema que diariamente les complica la movilidad a moradores y visitantes del sector.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...