Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Calles en mal estado y robos constantes es el panorama diario que se evidencia en la Urbanización Echanique Cueva

Calles en mal estado y robos constantes es el panorama diario que se evidencia en la Urbanización Echanique Cueva

Pese a los constantes pedidos de los moradores de la Urbanización Echanique Cueva para mejorar el estado de las calles del sector, aún el Gobierno Municipal no interviene. Quienes habitan en el sector están cansados de lidiar con los baches.

Los conductores se suman a este pedido, porque sus automotores se ven afectados por los baches, como consecuencia deben destinar más recursos para reparar la suspensión. Solicitan atención de parte del burgomaestre del cantón.

Adicionalmente, requieren presencia policial para frenar los actos delictivos que frecuentemente se cometen en este sector, ya sea a plena luz del día o en la noche. El patrullaje resulta necesario, aseguraron.

Consideran que la nueva autoridad municipal que se posesionará en mayo, debe ejecutar un plan integral de intervención vial para mejorar las condiciones de movilidad de toda la población.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...