Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LA META ERA RECOLECTAR 50 PINTAS PERO LA DEMANDA FUE BAJA

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LA META ERA RECOLECTAR 50 PINTAS PERO LA DEMANDA FUE BAJA

Pese a la baja demanda de donantes de sangre en la campaña desarrollada este jueves por la Cruz Roja Ecuatoriana, varias personas se sumaron a la jornada con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del banco de sangre que ayudará a salvar vidas.

Con el objetivo de fortalecer el banco de sangre de la Cruz Roja Ecuatoriana este jueves se desarrolló una campaña de donación de sangre en la Cooperativa Cadmo Zambrano. Sabú Santillán acudió al lugar en horas de la mañana para sumarse a esta jornada que ayuda a salvar vidas. 

La meta era recolectar 50 pintas de sangre, pero esta vez se registró poca demanda. Sin embargo esta campaña continuará realizándose en próximas fechas. Monica Toala de la Cruz Roja Ecuatoriana explicó el proceso de donación que inicia con una ficha de datos personales.

Posterior a la donación de sangre se toma muestras adicionales para la realización de exámenes de VIH, hepatitis B y C y sífilis. De esta manera la Cruz Roja Ecuatoriana podrá saber si la sangre del donante está apta para los receptores. Esta campaña fue apoyada por el Patronato Municipal de Inclusión Social. Kathy Talledo, analista de control de la entidad, invitó a la población a tener el hábito de donar sangre.

Los interesados en donar sangre voluntariamente pueden acudir a la Cruz Roja Ecuatoriana en horario de 08:00 a 17:00 portando su cédula de identidad.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...