Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CAMPAÑA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID 4 MIL PRUEBAS SE REALIZARÁN HASTA EL LUNES 31 DE MAYO

CAMPAÑA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID 4 MIL PRUEBAS SE REALIZARÁN HASTA EL LUNES 31 DE MAYO

Cuatro mil pruebas rápidas de COVID-19 serán realizadas en varios puntos de Santo Domingo hasta el próximo lunes. Esta campaña impulsada por el Patronato Municipal de Inclusión Social es gratuita para todas las personas que lo requieran.

Hasta la Clínica Móvil ubicada en el Parque Zaracay acudió Daniela Trejo para realizarse una prueba rápida de detección del COVID-19. Tomó la decisión de acudir a este espacio del Patronato Municipal de Inclusión Social debido a que en los últimos días presentó síntomas respiratorios y con dicha muestra buscó confirmar o descartar sus sospechas. 

Y es que desde este miércoles 26 de mayo se ejecuta una campaña gratuita para detectar oportunamente el coronavirus en los pacientes. Para tal efecto el Patronato Municipal de Inclusión Social dispone de un stock de 4 mil pruebas que son aplicadas mediante demanda espontánea. La doctora Lizeth Valencia, encargada de la Clínica Móvil, resaltó que la atención y la entrega de los resultados es inmediata.

Las personas que este miércoles acudieron a este espacio para acceder a servicios médicos aprovecharon también para realizarse la prueba rápida que les permitirá saber si están infectados o no del coronavirus. Para ellos es importante la gratuidad de este servicio, pues de esta manera evitan gastar dinero en clínicas.

Esta campaña de pruebas rápidas del coronavirus se extenderá hasta el próximo lunes 31 de mayo. Otros puntos de atención también están ubicados en la Terminal Terrestre y en las Instalaciones del Patronato Municipal.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...