Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CAMPAÑA EMPODÉRATE DE TUS DERECHOS BUSCA PROMOVER EL CUMPLIMIENTO DE DERECHOS

CAMPAÑA EMPODÉRATE DE TUS DERECHOS BUSCA PROMOVER EL CUMPLIMIENTO DE DERECHOS

Este lunes fue presentada de manera oficial la campaña “Trato Hecho – Empodérate de tus Derechos”. Esta iniciativa busca atender los requerimientos jurídicos de las personas de escasos recursos económicos y receptar denuncias en caso de vulneración de derechos. 

Con el objetivo de socializar los servicios que ofrece el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y la Defensoría Pública, receptar denuncias por vulneración de derechos y ofrecer asesoría jurídica gratuita a las personas que lo requieran, este martes en el cantón Santo Domingo arrancará la campaña “Trato Hecho – Empodérate de tus Derechos”. Esta intervención se realizará en 12 mercados municipales de la ciudad, empezando por el Mercado Municipal Central, explicó Fernanda Betancourt, secretaria ejecutiva del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos. 

Durante el lanzamiento oficial de esta campaña también fueron presentados dos personajes que promocionarán el cumplimiento de derechos de los grupos más vulnerables del cantón. La concejala Gloria Garófalo, destacó la importancia de trabajar en pos del cumplimiento de los derechos ciudadanos.

Mediante esta campaña que se ejecutará en territorio, no solo busca que la población se empodere de sus derechos, sino también pretende incentivar la práctica de valores interpersonales para mejorar el trato dentro de la sociedad. De igual manera, la Defensoría Pública se comprometió a brindar apoyo en requerimientos legales de forma gratuita.

La campaña “Trato Hecho – Empodérate de tus Derechos” también prevé recorrer los principales mercados de barrio de Santo Domingo.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...