Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CAMPAÑA INCLÚYEME, TRABAJAR ES MI DERECHO ALREDEDOR DE 250 PERSONAS PARTICIPARON

CAMPAÑA INCLÚYEME, TRABAJAR ES MI DERECHO ALREDEDOR DE 250 PERSONAS PARTICIPARON

Alrededor de 250 personas pertenecientes a los grupos vulnerables, de nacionalidades y jóvenes participaron en las capacitaciones desarrolladas en el marco de la campaña Inclúyeme, Trabajar es mi Derecho, con ello esperan poder acceder al mercado laboral y emprender.

Fortalecer las capacidades y visibilizar los derechos de los grupos vulnerables, de los miembros de las nacionalidades y jóvenes, fue el objetivo de la campaña Inclúyeme, Trabajar es mi Derecho, impulsada por el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, en esta actividad participaron alrededor de 250 personas.  

Para algunas personas, acceder a un trabajo es complicado, más si no se tiene la preparación necesaria o los recursos para emprender. Por ello, quienes participaron en los talleres, consideran esencial conocer sobre sus derechos para evitar abusos.

Emprender es una opción para quienes buscan mejorar su estilo de vida, pero a más de los recursos y de los conocimientos sobre las políticas que se deben cumplir, los emprendedores requieren facilidades en los trámites burocráticos para poder obtener los permisos.

Quienes participaron en estas actividades creen que este tipo de campañas deberían replicarse y ser más abiertas para que quienes deseen capacitarse puedan reforzar sus capacidades.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...