Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CANCELAN OBRA EN EL SECTOR LA CASTELLANA PIDEN A LAS AUTORIDADES RECONSIDERAR SUS ACCIONES

CANCELAN OBRA EN EL SECTOR LA CASTELLANA PIDEN A LAS AUTORIDADES RECONSIDERAR SUS ACCIONES

Moradores de la Cooperativa La Castellana, sector 1, manifestaron su inconformidad por la falta de atención por parte de las autoridades. Según señalan, la comunidad realizó el trámite para que la obra de alcantarillado se dé en el lugar, sin embargo tras la aprobación de la gestión, se les comunicó que no se podría ejecutar.

Quienes habitan en el sector 1 en la cooperativa de vivienda La Castellana, manifestaron su malestar por la falta de atención por parte de las autoridades. Indican que durante años han esperado que se les brinde el alcantarillado en el sitio, pero hasta el momento no han recibido respuesta. Según señalan el trámite se realizó y ya contaban con la aprobación para dar paso a la obra, sin embargo, de último momento les informaron que por falta de presupuesto ya no se podría realizar. 

Asimismo, exhortaron a las autoridades municipales a mantener su compromiso de velar por los sitios más vulnerables de la ciudad, además de respetar la promesa de entregar el alcantarillado al sector.

Sumado a este inconveniente, en el sitio se evidencia el mal estado de las calles, motivo por el cual la línea de buses que anteriormente ingresaba al lugar, ya no pasa. Los taxistas también se niegan a llegar hasta la zona pues manifiestan que sufren daños sus vehículos.

Moradores del sector esperan que estas necesidades sean atendidas, pues caminar por el lugar cada vez se complica más, no solo por el estado de las calles sino también porque no les queda otra alternativa que caminar por ellas ya que tampoco cuentan con veredas en el sector.

Quienes habitan en el lugar indicaron que continuarán en la tarea de que las autoridades atiendan sus pedidos, pues con el paso de los días la situación se complica, resultando imposible soportar por más tiempo estos inconvenientes.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...