Totalmente abandonada y sin mantenimiento se encuentra una cancha perteneciente a la ciudadela 10 de agosto, ubicada entre la calle Putumayo y Altar, zona céntrica de la ciudad. Requieren que dicho espacio sea intervenido con trabajos de limpieza para evitar que los delincuentes usen el espacio de guarida.
Lo que un día fue un espacio para la recreación deportiva, hoy se ha convertido en un lugar lleno de maleza, escombros y guarida de consumidores, es lo que expresaron varios moradores de la ciudadela 10 de Agosto, situada en una zona céntrica de la ciudad. Allí, el sitio es inseguro, recalcaron.
La cancha está ubicada entre la calle Putumayo y Altar. Hay temor pues no hay cómo circular libremente. La inseguridad mantiene en zozobra a los vecinos.
Indicaron que ya son más de 10 años que la cancha perdió su propósito. Esperan que la actual administración municipal, brinde una solución para corregir el estado en el que se encuentra el espacio, de esta manera se evitarían los actos delictivos en el sector
Los moradores de la 10 de Agosto requieren que la cancha ubicada en el sector sea rehabilitada para brindar un lugar óptimo para la recreación de los más pequeños.