Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CANCHA DE CONCRETO ESTÁ ABANDONADA Y CON MALEZA EN URBANIZACIÓN LA LORENA Habitantes de la calle Sionas, ubicada a pocos metros de la avenida La Lorena, piden a las autoridades atención vial urgente

CANCHA DE CONCRETO ESTÁ ABANDONADA Y CON MALEZA EN URBANIZACIÓN LA LORENA Habitantes de la calle Sionas, ubicada a pocos metros de la avenida La Lorena, piden a las autoridades atención vial urgente

Desolada, así luce la calle Sionas ubicada a pocas cuadras de la avenida La Lorena. En este lugar construyeron una cancha de concreto, pero hace falta que se adecenten los alrededores de la misma pues en invierno se vuelve un tormento acudir al sitio, expresaron quienes pasan por aquí. 

Otro de los malestares de los moradores es que justo en la tapa de una alcantarilla hay un hueco, razón por la que poco a poco han ido desapareciendo los adoquines, temen que hayan accidentes, pues cuando llueve se vuelve difícil divisarlo. Para quienes conocen dónde es el daño es difícil el paso por el lugar, más aún para quienes no viven en el sector. 

La inseguridad también ronda en el sector, Clara Zhingre indicó que no solo en este tramo sino en todas las calles aledañas a la avenida principal desde el mediodía se vuelve muy peligroso caminar por aquí, un día por ejemplo, dos hombres en moto la hicieron asustar, pero como no cargaba nada la dejaron seguir su camino. 

Quienes visitan el sector tienen miedo, por eso tratan de pasar rápido por el lugar, porque de imprevisto puede aparecer algún maleante o podría estar escondido entre la maleza que está alrededor de esta cancha. Aunque si bien es obligación de las autoridades atender las necesidades de la población, también es necesaria la corresponsabilidad ciudadana, quienes a través de mingas, podrían solucionar estos inconvenientes. 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...