Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CICLOVÍAS AFECTAN AL COMERCIO SE ESTABLECERÁ ZONAS AZULES PARA ESTACIONAMIENTO DE CARROS

CICLOVÍAS AFECTAN AL COMERCIO SE ESTABLECERÁ ZONAS AZULES PARA ESTACIONAMIENTO DE CARROS

Ante la exigencia de moradores de la Urbanización Los Rosales, respecto a la eliminación de la ciclovía, el gerente de la Empresa de Transporte, Hector Fiallo, enfatizó este miércoles a nuestro medio de comunicación que el proyecto no será ni eliminado ni reubicado en la calle central del anillo vial.

La reciente señalización del área que funcionará como ciclovía en el anillo vial, en el sector de Los Rosales, específicamente desde el redondel de la Virgen hasta la Av. Chone, continúa generando reacciones. José Pita, propietario de un restaurante, considera que dicha implementación perjudicará a todos los negocios de la zona, pues el espacio destinado a los ciclistas ocupa casi la mitad de la calle, impidiendo así el estacionamiento de los vehículos de los clientes y de los camiones de los proveedores. 

Este miércoles el gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo, Héctor Fiallo, junto a técnicos y otros funcionarios municipales, realizaron un recorrido directamente en el sector para analizar en qué calles transversales se podrían implementar zonas azules para el estacionamiento de los vehículos, pues esa será la única forma válida, ya que parquear los automotores en la vía está prohibido.

Algunos moradores no se oponen a la implementación de la ciclovía en este sector, pero consideran que debería ubicarse en la calle central del anillo vial, a fin de no generar congestión vehicular.

Ante este pedido, el gerente de la Empresa de Transporte, Hector Fiallo, enfatizó que el diseño de la ciclovía ya está dado y que no cambiará de ubicación, debido a que el otro carril tiene mayor circulación de vehículos.

A través del proyecto de implementación de la ciclovía en el sector de Los Rosales, próximamente el Municipio de Santo Domingo también prevé establecer esta calle como paso peatonal de forma exclusiva los fines de semana para que las familias usen esta vía para ciclear o para caminar.

También puedes ver

KEYLE MONTALVÁN TIENE UN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA LA FAMILIA REQUIERE DINERO PARA COMPRA DE MEDICAMENTOS

La familia de Keyle Montalván, menor de un año de edad, apela a la sensibilidad ...