Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CIFRAS COVID-19 LA PROVINCIA REGISTRA 11.145 CASOS POSITIVOS EN STO. DGO. SON 9.894 Y 1.251 EN LA CONCORDIA

CIFRAS COVID-19 LA PROVINCIA REGISTRA 11.145 CASOS POSITIVOS EN STO. DGO. SON 9.894 Y 1.251 EN LA CONCORDIA

Hasta el corte de este viernes 28 de mayo, Santo Domingo de los Tsáchilas reporta 11.145 casos positivos de contagios por covid-19. El virus continúa cobrando vidas. En la provincia se han confirmado 661 decesos a causa del coronavirus, mientras que otras 141 constan como fallecidos probables.

 pesar de las medidas que se implementan en cada territorio a fin de contener los contagios por coronavirus, la propagación del covid-19 continúa. Las aglomeraciones, fiestas clandestinas y otras incivilidades de la ciudadanía no permite tener un control de la pandemia. En Santo Domingo de los Tsáchilas, según datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública,  hasta este  viernes 28 de mayo, registra 11.145 casos positivos. De estas cifras, 9.894 constan en el cantón Santo Domingo mientras que en La Concordia son 1.251. Las muertes a causa del virus subieron a 661. En 24 horas aumentaron 8 nuevos decesos, 6 comprobados y 2 como fallecidos probables. 

A nivel nacional, el panorama es desalentador pues los contagios continúan aumentando. 423.165 personas han sido reportadas como infectadas con el coronavirus. Las casas de salud continúan colapsadas y a diario continúan llegando pacientes en situación crítica, con problemas respiratorios, entre otros síntomas. Es importante la corresponsabilidad ciudadana para evitar ser parte de las estadísticas de contagios. Mantenga el distanciamiento social y uso adecuado de la mascarilla. El próximo lunes 31 de mayo, el nuevo Gobierno dará a conocer el nuevo plan de vacunación. Desde ya se ha indicado que no será necesario un agendamiento para recibir el biológico contra el covid-19. La población está a la expectativa de recibir la vacuna para mayor seguridad.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...