Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CINCO MIL PERSONAS ACUDIERON A CONVOCATORIA DE TRABAJO EMPRESARIOS DE SANTO DOMINGO SE UNEN PARA RECLUTAR PERSONAL DE TRABAJO

CINCO MIL PERSONAS ACUDIERON A CONVOCATORIA DE TRABAJO EMPRESARIOS DE SANTO DOMINGO SE UNEN PARA RECLUTAR PERSONAL DE TRABAJO

Aproximadamente cinco mil personas acudieron al reclutamiento de personal vacante para diferentes plazas de empleo que ofertan 13 conocidas empresas de Santo Domingo. La recepción de carpetas se desarrolló este 22 de noviembre en “La Casa del Pueblo” instalaciones de Marlon Mendoza.

Miles de jóvenes que buscan conseguir un empleo, acudieron este lunes hasta las instalaciones de la Casa del Pueblo, sede política del empresario Marlon Mendoza, con el objetivo de conseguir un trabajo. Muchos madrugaron con el objetivo de entregar sus carpetas y llenar las vacantes que ofertan 13 reconocidas empresas de Santo Domingo. 

Marlon Mendoza, señaló que la convocatoria responde ante la necesidad de personal que se requiere temporalmente durante el mes de diciembre y con el objetivo de reducir la brecha de desempleados que hay en la provincia.

El empresario, que goza de prestigio local, señaló que se receptaron cerca de 5 mil carpetas y que entre quienes asistieron a la convocatoria serán seleccionados para capacitarlos y reclutar los mejores perfiles.

Desde hace algún tiempo, los rumores apuntan a que Mendoza busca una candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo. No obstante, quienes asistieron a la convocatoria aspiran que esto no sea un show político para conseguir votos pues lo que desean es conseguir un trabajo.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...