Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CLAUSURAN RESTAURANTE EN SANTO DOMINGO REFORZARÁN LOS CONTROLES PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES

CLAUSURAN RESTAURANTE EN SANTO DOMINGO REFORZARÁN LOS CONTROLES PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES

Un restaurante fue clausurado en Santo Domingo por no realizar el control del aforo ni solicitar el carnet de vacunación contra el covid – 19. Los operativos se realizan luego de que el COE cantonal declarara en alerta a la ciudad por el desmesurado contagio de coronavirus.

Iniciaron los operativos para controlar los aforos en locales comerciales, restaurantes y otros establecimientos que expenden productos de consumo masivo, con el objetivo de evitar aglomeraciones y verificar si se cumplen las disposiciones del COE nacional. Tras visitar varios locales, las autoridades clausuraron este martes un restaurante. Según el Intendente, el establecimiento incumplió con el aforo, no solicitó el carnet de vacunación, y no tenía señaléticas y tampoco extintor. 

Los operativos se realizan en el marco de las disposiciones emitidas por el COE nacional en el que se dispone solicitar el carnet de vacunación contra el coronavirus y luego de que en Santo Domingo el organismo cantonal declarara a la ciudad en alerta por el aumento considerable de contagios. 

Las autoridades señalaron que estos controles se continuarán ejecutando y se reforzarán con la finalidad de evitar el aumento de contagios en la provincia.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...