Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / COMERCIANTES DE LA 3 DE JULIO NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA REUBICACIÓN NO ESTÁN DISPUESTOS A SER REUBICADOS A UN SECTOR CERCANO A LAS FERIAS MAYORISTAS

COMERCIANTES DE LA 3 DE JULIO NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA REUBICACIÓN NO ESTÁN DISPUESTOS A SER REUBICADOS A UN SECTOR CERCANO A LAS FERIAS MAYORISTAS

 Comerciantes de la 3 de julio no están de acuerdo con ser trasladados  hasta el sector de las Brucelas, mientras las Feria Mayoristas continúen operando en el bypass Quito -Quinindé, frente al Complejo Ramia. Para ellos, sería una desventaja por tratarse de una competencia desleal.

A fin de garantizar su economía y actividad económica, los comerciantes de la peatonal 3 de Julio, se oponen a  ser reubicados hasta el sector de las Brucelas. La medida es un tanto arriesgada debido a que es probable que no haya ventas y el proyecto no cumpla con su propósito, tal como ha ocurrido con otros anteriores, señaló Víctor Baque, presidente de la Federación de Comerciantes Autónomos 3 de Julio.

Ante la negativa, proponen alternativas que permitirían reactivar la economía de Santo Domingo desde el mismo lugar en donde han trabajado por más de 40 años.

Las bajas ventas y las deudas motivan a los comerciantes a rehusarse a ser reubicados en un sector que para ellos es poco rentable. Ángel Lata y Vilma Defaz, comerciantes de la peatonal 3 de Julio, enfatizaron en que el proyecto Mall Santo Domingo, no brinda las garantías ni genera confianza

Pese a la pandemia, la actividad económica de este sector se ha ido reactivando de a poco, temen que con el traslado, su fuente de ingresos se afecte. Como alternativa, proponen que la bahía de la 3 de julio sea repotenciada.

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...