Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / COMERCIANTES Y USUARIOS SOLICITAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MINITERMINAL EN EL AUTOMERCADO Existen varios problemas para los usuarios a la hora de embarcarse en las diferentes rutas que ofrecen este servicio

COMERCIANTES Y USUARIOS SOLICITAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MINITERMINAL EN EL AUTOMERCADO Existen varios problemas para los usuarios a la hora de embarcarse en las diferentes rutas que ofrecen este servicio

La reducida cantidad de usuarios que utilizan las diferentes rutas interprovinciales e interparroquiales se han visto afectados por la distancia que existe entre la parada de buses ubicada en la Zona Rosa y el automercado de la avenida Esmeraldas. George Burbano, quien utiliza a diario este medio de transporte, puntualizó que sería factible que se ubique la miniterminal que antes funcionaba en la 3 de Julio, para que de esta manera las personas no tengan que hacer un doble recorrido.

Eduardo Centeno, quien llegó desde la parroquia Patricia Pilar, mencionó que se ha convertido en un tormento tomar el bus, ante esta situación, mencionó que las autoridades deben planificar de mejor manera el funcionamiento del automercado, pues al no haber rutas disponibles esto les afecta.

Los comerciantes del sector indicaron que la poca afluencia de personas ha causado que los más de 300 puestos que existen en el automercado hayan resultado afectados. Ante la necesidad de que haya mejores ventas solicitan se reubique la miniterminal a este lugar.

Carlos Molina, despachador de la cooperativa Santo Domingo, manifestó que las nuevas paradas ubicadas en la Zona Roza han afectado notoriamente la afluencia de usuarios que utilizan los medios de transportes rurales y provinciales, pues los mayores afectados son los campesinos.

Entre tanto, los comerciantes recogen firmas para que la miniterminal llegue a establecerse dentro del automercado y que los usuarios de las vías Quevedo y Chone sean los mayores beneficiados.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...