Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / COMITÉ PROMEJORAS EMANUEL 1 REQUIERE ATENCIÓN MUNICIPAL LAS CALLES SE MANTIENEN DETERIORADAS DURANTE VARIOS AÑOS

COMITÉ PROMEJORAS EMANUEL 1 REQUIERE ATENCIÓN MUNICIPAL LAS CALLES SE MANTIENEN DETERIORADAS DURANTE VARIOS AÑOS

Habitantes del Comité Promejoras Emanuel 1 señalan que no reciben atención por parte de las autoridades municipales durante largo tiempo. Falta de alcantarillado y mantenimiento vial son algunos de los problemas que permanentemente aquejan.

Durante años, los habitantes del Comité Promejoras Emanuel 1 han solicitado atención a las autoridades para la realización de obras necesarias en el sitio pero hasta el momento, no tienen respuestas por lo que continúan atravesando adversidades. Así lo manifestó María Inés Moposita, quien además señaló que el mantenimiento vial que de momento han realizado es gracias a la gestión de los moradores y su aportación económica pero aún requieren de servicios como el alcantarillado para el sector. 

El deterioro en la principal vía de acceso al lugar además de sus transversales es evidente. Esta situación ha complicado por más de 10 años la oportuna movilización de los habitantes del sitio quienes durante el verano aquejan enfermedades por el polvo que se genera y durante la temporada invernal manifiestan que la zona se torna intransitable. 

Los moradores enfatizan que ante la falta de alcantarillado han debido construir pozos en sus domicilios, por tal razón señalan la necesidad de que las autoridades municipales cumplan con las acciones prometidas durante época de campaña pues hasta el momento atraviesan adversidades a diario por el incumplimiento de dichos ofrecimientos. 

Sumado a esta situación, en el sector existen varios lotes con gran cantidad de maleza, por lo que ya se ha evidenciado en el lugar animales que atentan contra la integridad de los habitantes, sobre todo los menores.

La comunidad pide públicamente a las autoridades competentes la realización de las obras que por tanto tiempo han esperado y que por reiteradas ocasiones han solicitado sin recibir atención alguna.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...