Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / COMPETENCIAS DE TRÁNSITO LOS 30 RADARES INSTALADOS POR LA EPMT - SD COSTARON MÁS DE 1 MILLÓN

COMPETENCIAS DE TRÁNSITO LOS 30 RADARES INSTALADOS POR LA EPMT - SD COSTARON MÁS DE 1 MILLÓN

Las competencias de tránsito en Santo Domingo mantienen en discordia a la Comisión de Tránsito del Ecuador y a la Empresa Pública Municipal de Tránsito. El gerente de la empresa de tránsito, Héctor Fiallo, señaló que no hay fundamentos para dar de baja el convenio tripartito firmado con la Agencia Nacional de Tránsito y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

1 millón 300 mil dólares costaron los 30 radares instalados por la Empresa Pública Municipal de Transporte en los ejes estatales de Santo Domingo de los Tsáchilas, el gerente, Héctor Fiallo, subrayó que los recursos provinieron de un aliado estratégico.

Destacó que la instalación de los radares, así como de semáforos, era uno de los requisitos establecidos en el convenio tripartito firmado con la Agencia Nacional de Tránsito y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

No obstante, la discordia por las competencias de tránsito que mantiene la Empresa con la CTE, mantiene expectantes a los conductores, porque no saben a qué organismo deben responder. Fiallo expresó que hay factores económicos que inciden en que la Comisión de Tránsito no quiera quedarse fuera.

En cuanto a los recursos que recauden los radares una vez que entren en funcionamiento, Fiallo indicó que el 58% de ingresos le corresponderá a la Empresa Municipal de Tránsito y el 52% restante al aliado estratégico. Quienes firmaron el convenio deberán el 13 de agosto hacer una inspección para analizar si se cumplieron los parámetros establecidos.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...