A un mes de haber iniciado el trabajo de regeneración de la calle Sao Paulo, apenas se registra un avance del 20 %. Así lo informó el Gobierno Municipal luego de un recorrido en varios puntos.
Pero hay molestias en el sitio porque la obra se inició junto con el invierno, porque afecta la movilización de los vecinos. El exceso de lodo es una de las situaciones que molesta, por lo que solicitan mejorar los pasos para cruzar.
Guillermo Portilla, quien vive entre la calle Sao Paulo y Rocha, asegura que los trabajos en su tramo no están bien hechos. La tubería instalada por la empresa contratista y que sirve para la descarga de las aguas servidas de su vivienda está rota.
La obra tiene un costo de 2 millones 219 mil dólares. Tendrá un asfaltado de 3 pulgadas de espesor, alcantarillado sanitario y pluvial, redes de agua potable, instalaciones eléctricas y telefónicas, señalización y paisajismo, bordillos y aceras con adoquines de colores. Además, contará con una ciclovía para el uso de la bicicleta.