Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONDUCTORES REGISTRAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS POR CIERRE DE LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO PIDEN AGILIDAD EN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LA VÍA

CONDUCTORES REGISTRAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS POR CIERRE DE LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO PIDEN AGILIDAD EN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LA VÍA

Las fuertes lluvias registradas la noche del miércoles y madrugada del jueves ocasionaron varios deslizamientos de tierra en la vía Alóag- Santo Domingo, perjudicando la circulación vehicular y el cierre de la vía Alóag- Santo Domingo.

Por más de 14 horas permanecieron atrapados los conductores en el km 74 de la vía Santo Domingo – Alóag, tras ser sorprendidos por los deslizamientos de tierra a causa de las fuertes precipitaciones registradas la noche del miércoles y madrugada del jueves. Los pasajeros de un bus interprovincial de la compañía Trans Esmeraldas quedaron varados a la espera de ser rescatados, pues el lodo, agua acumulada y la caída de árboles impidió que pudieran avanzar. Había quienes se mostraban preocupados, ya que fueron contratados para movilizar productos desde Guayaquil hacia Quito.

Otros conductores estaban molestos por la demora en los trabajos para habilitar el acceso, y porque pese a la situación que se registró se continuaba cobrando el peaje, mencionaron que eso les representa pérdidas económicas, ya que no cumplen con el tiempo de entrega estipulado.

Maquinaria del Gobierno Provincial trabaja en la limpieza de la vía. Lograron evacuar a todos los vehículos que se encontraban retenidos en el tramo Alluriquín – Tinalandia. La vía permaneció cerrada al tránsito vehicular. Desde el Ecu 911 de Quito  se informó que la Alóag – Santo Domingo, en el km 83 y 90 está parcialmente habilitada. Personal de la CTE brinda paso controlado del sitio, mientras que en la jurisdicción de Santo Domingo se mantiene cerrada.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...