Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONFLICTO ENTRE MILITANTES Y AGENTES CIVILES EL INCIDENTE SE PRODUJO TRAS CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONFLICTO ENTRE MILITANTES Y AGENTES CIVILES EL INCIDENTE SE PRODUJO TRAS CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, y en el que también se celebraba el cumpleaños del alcalde de Santo Domingo culminó en una gresca entre militantes de su partido y agentes civiles de tránsito, dos de los cuales resultaron golpeados, entre ellos una mujer.

Un altercado entre agentes civiles de tránsito y militantes de la lista 100 se registró la madrugada del sábado 5 de marzo en la Avenida Esmeraldas, esto luego de que finalizara el concierto organizado por el Movimiento Político Provincial Construir Lista 100. Jacinto Apreciado, presidente de la Asociación 28 de Febrero, fue uno de los testigos de lo ocurrido, aseguró que simpatizantes de la tienda política agredieron a un hombre y a una mujer, ambos agentes de tránsito que llegaron a este sector para realizar un control, todo sucedió tras una actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la celebración del cumpleaños del alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo. 

Por su parte, Rodrigo Paucar, militante del partido, lamentó este tipo de incidentes y aclaró que el altercado se dio una vez finalizado el evento, defendió a los simpatizantes del partido, pues aseguró que no estaban en actitud agresiva.

Paucar considera que dicho altercado estaría siendo politizado para desprestigiar a la organización, ante ello exhortó a no tomarlo con tinte político.

Las bases de la Lista 100 emitieron un comunicado donde condenaron lo sucedido y aclararon que el incidente no se desarrolló dentro de las instalaciones del movimiento. Exhortaron a las autoridades a realizar las investigaciones respectivas. De parte de la Empresa Pública Municipal de Transporte prefirieron no referirse al tema.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...