Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONGESTIÓN Y MAL ESTADO CALLE PEDRO VICENTE ADOQUINES EN MAL ESTADO AFECTAN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

CONGESTIÓN Y MAL ESTADO CALLE PEDRO VICENTE ADOQUINES EN MAL ESTADO AFECTAN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

El mal estado de la calle Pedro Vicente Maldonado, sumado a la congestión vehicular son los problemas que afectan a conductores, moradores y comerciantes del sector, quienes esperan que las autoridades de turno mejoren este acceso.

Debido a los trabajos de construcción del paso deprimido, en la vía Quevedo, sector de la Virgen, el negocio donde trabaja Manuel Alcivar tuvo que reubicarse  en otro local, él mencionó que las ventas bajaron considerablemente, sobre todo por que el  negocio que está en la calle pedro Vicente Maldonado al ser una ruta alterna genera congestión.

Quienes tienen sus negocios y transitan por el sector señalaron que es necesario que la calle sea unidireccional, debido a la demanda vehicular, sumado a esto los vehículos que se estacionan a los costados.

Otro de los problemas a lo largo de la calle es el mal estado de los adoquines, algunos están hundidos, otros salidos, en tramos del acceso incluso el agua se empoza.

Ellos piden que se mejore el acceso para que los automotores no se vean afectados.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...