Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Consejo Municipal designa el control de tránsito dentro del cantón RATIFICA LA VIGENCIA DEL CONVENIO TRIPARTITO

Consejo Municipal designa el control de tránsito dentro del cantón RATIFICA LA VIGENCIA DEL CONVENIO TRIPARTITO

Este 01 de junio, una comitiva de la Comisión de Tránsito del Ecuador acudió a la municipalidad de Santo Domingo para referirse a las competencias del control de tránsito en Santo Domingo. Se trata de un tema de interés para ambas instituciones. La autoridad del cantón sostiene que la firma del convenio con el MTOP y la ANT le otorga el derecho para ejercer el control de tránsito dentro de la jurisdicción cantonal.

Durante la sesión ordinaria  del concejo municipal efectuada este martes 01 de Junio, se abordaron varios temas. Entre estos, la aprobación en primer debate sobre la ordenanza que dispone  la regulación, protección y control del arbolado urbano de Santo Domingo. Del mismo modo, el alcalde de la ciudad, Wilson Erazo, se refirió a la pugna que continúa entre la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Transporte sobre las competencias de controles dentro de la jurisdicción del cantón Santo Domingo. La autoridad ratificó la vigencia del convenio tripartito firmado entre la MTOP, ANT Y EPMT SD celebrado el pasado 14 de mayo en el que según el documento, se realizó el traspaso legal de competencias.

Erazo recalcó que las competencias de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, inician fuera del territorio de Santo Domingo. Quienes están a cargo de los controles de tránsito son los agentes civiles de tránsito, regulados por la Empresa Pública de Tránsito de la ciudad.

No obstante, en el transcurso del día, una comitiva de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegó hasta la municipalidad para tratar la problemática. A la reunión acudió la Directora provincial de la entidad, para dialogar sobre el tema que ha generado discordia, acerca de la  competencia del control de tránsito en Santo Domingo. Como es de dominio público, la Municipalidad del cantón firmó un convenio con el MTOP y la ANT para ejercer el control de tránsito dentro de la jurisdicción cantonal.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...