Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONSTRUCCIÓN DE PARADOR TURÍSTICO EN LA MOCACHE LOS PRODUCTORES Y HABITANTES PODRÁN VENDER SUS PRODUCTOS AGRÍCOLAS

CONSTRUCCIÓN DE PARADOR TURÍSTICO EN LA MOCACHE LOS PRODUCTORES Y HABITANTES PODRÁN VENDER SUS PRODUCTOS AGRÍCOLAS

A la altura de la Mocache 9, recinto de la parroquia Monterrey que está ubicado en la vía Paralelo 0, la maquinaria municipal prepara el terreno donde se construirán 18 kioscos. Este parador se destinará a la venta de productos agrícolas y comidas rápidas como las populares «picaditas». El objetivo es reactivar la economía del sector y que los consumidores adquieran todo lo que se comercialice a precios accesibles y frescos.

Hace un mes, moradores del recinto La Mocache 9 de la Parroquia Monterrey, ubicada en la vía Paralelo 0 expusieron sus requerimientos a la autoridad competente para que a través de un proyecto se permita reactivar la economía de la zona. En respuesta a dichas solicitudes, se ha planteado construir un parador turístico para la venta de productos agrícolas y comidas rápidas, entre otros. 

Los trabajos de adecuaciones del terreno ya empezaron. Al lugar llegó maquinaria para iniciar con las intervenciones

La expectativas son altas por parte de los habitantes de la comunidad.  El unir esfuerzos permitirá avanzar con los trabajos

Los habitantes del recinto La Mocache 9 esperan que a través de la ejecución del proyecto la economía del sector se reactive. En el sitio se construirán 18 kioskos que posteriormente servirán para que los pequeños productores puedan expender sus productos de manera directa, sin necesidad de intermediarios.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...