Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EL BOYAL SE PRIORIZARÁ LA MANO DE OBRA LOCAL

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EL BOYAL SE PRIORIZARÁ LA MANO DE OBRA LOCAL

Con la construcción de 318 viviendas en la cooperativa Juan Eulogio, la Municipalidad de Santo Domingo prevé ir solucionando las necesidades habitacionales de los habitantes del cantón. El proceso de construcción inició este miércoles.

Este lunes la Empresa Pública de Construcciones y Vivienda EP-CONST inició la construcción masiva de 318 viviendas de interés social que forman parte de la Fase 1 del proyecto residencial “El Boyal” ubicado en la cooperativa Juan Eulogio. De ese número, 239 viviendas son bajo la modalidad de licitación pública, 24 por administración directa y 55 bajo la modalidad de aliados estratégicos con empresas privadas. Patricio Silva, gerente general de la EP-CONST, invitó a las familias santodomingueñas a solicitar información sobre estas viviendas que en poco tiempo serán habitables.

Con la construcción de estas casas se busca además dar prioridad a la mano de obra local y a la transportación local de materiales a fin de contribuir a la reactivación económica. Jorge Intriago, procurador común del Consorcio “El Boyal” aseguró que este proyecto cumple con los códigos de construcción.

Por su parte, Víctor Bravo, presidente de la cooperativa Juan Eulogio, destacó que dicho proyecto viviendístico solucionará las necesidades habitacionales de muchas familias del cantón Santo Domingo.

En próximas semanas la Empresa Pública de Construcciones y Vivienda EP-CONST iniciará también la ejecución de la Fase 2 del proyecto residencial “El Boyal” que comprende 200 viviendas e incluirá 20 locales comerciales y espacios de servicios para la construcción de la Unidad de Policía Comunitaria y un Centro de Desarrollo Infantil.

 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...