Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONTINÚA LA VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES SE BUSCA EL RETORNO A LAS AULAS

CONTINÚA LA VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES SE BUSCA EL RETORNO A LAS AULAS

En Santo Domingo continúa avanzando la vacunación contra el COVID-19 para estudiantes de colegios. A nivel de la provincia han sido inmunizados hasta el momento 11 mil 712 adolescentes.

Según el cronograma del Distrito de Salud esta semana se intervendrá con el proceso de vacunación contra el coronavirus en 19 instituciones educativas de Santo Domingo. Es así que hasta el viernes se prevé aplicar un total de 5 mil nuevas dosis de vacuna a estudiantes de 12 a 17 años de edad. Lorena Baque, directora distrital de Salud, explicó que la inoculación se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Educación. 

Hasta el momento en la provincia el 98% de los docentes y 11 mil 712 adolescentes ya han sido inmunizados contra el COVID-19 y se espera incrementar dicha cantidad hasta fines de octubre, a fin de dar paso al retorno progresivo a las aulas de forma semipresencial y presencial, resaltó Franklin Orlando Mera, coordinador zonal 4 de Educación.

Y precisamente para facilitar el retorno progresivo a las aulas, la Coordinación Zonal 4 de Educación realizó una inspección de las infraestructuras educativas a fin de conocer los daños y el presupuesto que requieren para su mantenimiento y próxima reapertura.

Según la Coordinación Zonal 4 de Educación, a nivel de los tres distritos de la provincia tsáchila, hay 39 instituciones educativas y 870 estudiantes que están en el proceso de retorno progresivo a las aulas, debido al avance del proceso de vacunación contra el virus causante de la pandemia.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...