Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONTINÚAN LOS RECLAMOS DE ATENCIÓN VIAL EN LOS ROSALES HAY ESPACIOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN BOTADERO DE BASURA

CONTINÚAN LOS RECLAMOS DE ATENCIÓN VIAL EN LOS ROSALES HAY ESPACIOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN BOTADERO DE BASURA

Por reiteradas ocasiones los moradores del Barrio Bellavista en la Urbanización Los Rosales, han pedido la atención vial en el sector pero hasta la fecha no han evidenciado acciones. Mencionan que diariamente tienen varios inconvenientes para movilizarse.

Durante varios años, los habitantes del Barrio Bellavista ubicado en la tercera etapa de la Urbanización Los Rosales, han solicitado la intervención a la calle Alberto Coloma, principal vía de acceso al sitio. Sin embargo, mencionan que hasta la fecha, no evidencian acciones, todo queda en palabras y promesas incumplidas.

El deterioro de la mencionada calle les afecta demasiado, expuso Casilda Vega, moradora del sector. Sin embargo, enfatizó que otro de los grandes inconvenientes que los aqueja a diario es el irrespeto que personas de otros sectores tienen, puesto que a diario arrojan basura y desechos en una zona que también han solicitado a las autoridades que atiendan para que ya no sucedan estos problemas. 

Por su parte, habitantes del sitio como Víctor Barén, señalan con temor que debido a los grandes orificios y baches que tienen las calles, se pueden registrar accidentes pues los conductores al esquivar los huecos invaden carriles lo que puede generar graves incidentes. 

La comunidad enfatiza que la intervención es urgente, y es solo en un tramo el cual desconocen por qué no se asfaltó cuando se realizaron los trabajos en otros puntos de la calle. Además, mencionan que tienen afectaciones en su salud por los problemas que aquejan por el deterioro vial tanto en invierno como en verano.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...