Las calles de acceso a la Cooperativa Montoneros de Alfaro se encuentran en pésimas condiciones a causa de la temporada invernal y los trabajos de construcción de una Subestación de la empresa eléctrica. Los moradores del sector exigen a las autoridades el reparo inmediato de las vías, pues tampoco hay veredas por donde transitar.
El mal estado de las calles que brindan acceso a la Cooperativa Montoneros de Alfaro empeora con el paso de los días. Así lo manifiestan los moradores del sector quienes expresan su inconformidad ante las condiciones en la que habitan. Exigen atención inmediata de las autoridades, pues manifiestan que en campaña prometieron cubrir todas sus necesidades, lo que hasta el momento no evidencian.
Quienes durante años habitan en el sitio, revelan el olvido que mantienen por parte de las autoridades, asimismo expusieron los inconvenientes que a diario tienen para transitar por el sitio pues las calles están totalmente deterioradas. Sumado a esto, la construcción de una subestación que la empresa eléctrica mantiene en el lugar ha provocado que el estado de las vías empeore.
Transitar por el sector es muy complicado por el estado en el que se encuentran las calles, los habitantes temen que las condiciones empeoren con la llegada de las lluvias.
Ángel Acosta
MORADOR DEL SECTOR
Además de la reparación de las calles requieren la construcción de veredas y la adecuación de los espacios públicos. Pues según indican, de esta manera podrán ver reflejado el dinero que pagan en impuestos.