Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CRECE LA INSEGURIDAD EN LOS ALPES Una casa abandonada en la Cooperativa Los Alpes, en Santo Domingo, se ha convertido en guarida de antisociales que delinquen a diario en el sector

CRECE LA INSEGURIDAD EN LOS ALPES Una casa abandonada en la Cooperativa Los Alpes, en Santo Domingo, se ha convertido en guarida de antisociales que delinquen a diario en el sector

La inseguridad acecha a los moradores de la Cooperativa Los Alpes. Una casa abandonada sirve de guarida para los delincuentes. Jesús Alarcón, quien habita en esta cooperativa desde hace varios años, indicó que en esta vivienda se esconden quienes huyen de la ley, por lo cual piden acciones inmediatas por parte de las autoridades así como mayor patrullaje policial. 

La comunidad a su vez, expresa la incertidumbre y el temor con el que deben vivir, pues en cualquier momento pueden ser víctimas de la delincuencia como ya ha sucedido con varios moradores del sector. 

El miedo de que les roben les acecha a diario, a cualquier hora del día. Beatriz Mora, quien ya ha sido víctima de la delincuencia en el lugar, indica que este sitio abandonado y lleno de maleza, se presta para que los antisociales desarrollen sus robos a quienes caminan por el sector. 

Esta cooperativa cuenta con un grupo de moradores que desarrollan trabajos para conservar espacios verdes y recuperar quebradas. Ellos también fueron víctimas de hurto perdiendo varias de las herramientas con las que ejecutan su proyecto. Con impotencia y gran desilusión detallan que perdieron todos los recursos que con esfuerzo habían adquirido. 

La comunidad exhorta a las autoridades tomar acciones respecto a esta infraestructura abandonada que únicamente presta servicio para los antisociales. Asimismo, piden mayor presencia policial en el sector para recuperar la calma y seguridad con la que anteriormente contaban.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...