Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CTE EJECUTRÁ LA CHATARRIZACIÓN DE MÁS DE 100 MOTOCICLETAS SE BUSCA EVITAR UN COLAPSO DEL PATIO DE RETENCIÓN

CTE EJECUTRÁ LA CHATARRIZACIÓN DE MÁS DE 100 MOTOCICLETAS SE BUSCA EVITAR UN COLAPSO DEL PATIO DE RETENCIÓN

Con el propósito de evitar el colapso del Patio de Retención de la Comisión de Tránsito del Ecuador en la provincia tsáchila, la CTE alista un proceso de chatarrización de más de 100 motos. Este lunes el director ejecutivo de la institución arribó a la ciudad para constatar detalles de este procedimiento.

132 motocicletas y 49 vehículos que permanecen en el Patio de Retención de la Comisión de Tránsito del Ecuador serán parte del proceso de chatarrización que ejecutará la CTE en Santo Domingo de los Tsáchilas desde el próximo mes. Luis Miguel Guamán, director provincial de la institución, resaltó que previamente se levantaron los informes correspondientes y se verificaron los vehículos elegibles retenidos desde el año 2014 al 2017. 

Este lunes el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Carlos Balarezo, realizó un recorrido en el patio de retención ubicado en el km 6 de la vía a Quevedo a fin de constatar la organización de este procedimiento.

La intención de este proceso es alivianar la cantidad de vehículos retenidos en el patio de la CTE y también evitar el impacto ambiental que generan estos automotores que permanecen en el lugar por más de tres años.

Adicionalmente se realizará un proceso de remate de todos aquellos vehículos declarados en abandono, es decir que no han sido retirados por sus propietarios durante el lapso de un año.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...