Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ¿CUÁNDO FUNCIONARÁN LOS FOTORRADARES DE LA EPMT-SD? LA EPMT - SD INSTALÓ 30 FOTORRADARES EN LOS EJES ESTATALES DONDE ESTÁN LOS 18 DE LA CTE

¿CUÁNDO FUNCIONARÁN LOS FOTORRADARES DE LA EPMT-SD? LA EPMT - SD INSTALÓ 30 FOTORRADARES EN LOS EJES ESTATALES DONDE ESTÁN LOS 18 DE LA CTE

Si un conductor infringe la Ley al circular a mayor velocidad en los ejes estatales ¿a qué organismo debe responder: a la Comisión de Tránsito del Ecuador o a la Empresa Pública Municipal de Transporte? En la siguiente nota conozca desde cuándo empezarán a operar los fotorradares de la empresa municipal y qué dijo un experto sobre el tema.

El 14 de octubre se prevé que empiecen a funcionar los 30 fotorradares instalados por la Empresa Pública Municipal de Transporte en los 5 ejes estatales de Santo Domingo de los Tsáchilas. Los mismos serán inaugurados la próxima semana, en base a un convenio tripartito firmado entre la Empresa Municipal, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Agencia Nacional de Tránsito. No obstante, el experto en tránsito, Ángel Chum, considera que hay una mala interpretación del acuerdo.

Los antiguos fotorradares que están en los ejes viales son de propiedad del Ministerio de Transporte pero son regulados por la CTE. Según el gerente de la Empresa de Transporte, Héctor Fiallo, solo serán válidas las multas de los fotorradares emitidos por la empresa municipal, porque hasta octubre los otros reguladores de velocidad deberán ser retirados. Chum señaló que no hay una competencia para que funcionen en las carreteras estatales.

Según el gerente de la Empresa de Transporte, el 58% del dinero que recauden los fotorradares le corresponderá a la Empresa Municipal de Tránsito y el 52% restante al aliado estratégico. Chum expresó que no hay sustento legal para que esto se aplique.

Más de 1 millón 300 mil dólares costaron los 30 radares instalados por la Empresa Municipal, acción que varios transportistas rechazan por considerarlo recaudatorio.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...