Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Debido a temporada de vacaciones escolares las ventas en el Mercado Municipal 10 de Agosto son bajas

Debido a temporada de vacaciones escolares las ventas en el Mercado Municipal 10 de Agosto son bajas

Las vacaciones escolares influyeron en la reducción de las ventas del Mercado Municipal 10 de Agosto. Así lo aseguran los comerciantes que durante años permanecen en este lugar. Vicente Coronel vende cárnicos. La mujer cuenta que diariamente vende solo la mitad de los productos. Lo mismo pasa en el área de legumbres.

Señalaron que los costos de los productos cambian constantemente. Actualmente por temporada algunos bajaron de precio como la papa y el plátano.

Les preocupa la presencia de comerciantes informales. Afirman que los recorredores reducen sus ventas, puesto que el cliente en muchas de las ocasiones compra en la calle por ahorrarse tiempo. Solicitan más control de los municipales.

Otro de sus pedidos es mayor publicidad y propaganda del centro de abasto a fin de atraer clientela.

Otro de los inconvenientes que solicitan se solucionen es la falta de agua en los locales de legumbres, víveres y cárnicos, pues no tienen acometidas, mientras que los locales de comida sí cuentan con el servicio de líquido vital.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...