Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DECLARACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL SOBRE EL ROBO EN EL CAMAL SUSTRAJERON $5.000 Y 5 COMPUTADORAS

DECLARACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL SOBRE EL ROBO EN EL CAMAL SUSTRAJERON $5.000 Y 5 COMPUTADORAS

Una persona está detenida por el robo registrado este martes en el Camal de Santo Domingo que dejó una persona fallecida. Las pérdidas se calculan en cerca de $5.000. Al momento se analizan los videos de vigilancia para avanzar con las pesquisas.

Las investigaciones policiales continúan tras el robo a mano armada registrado este martes en el Camal Regional de Santo Domingo. Este miércoles, Álex Coba de la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas explicó que de momento personal policial continúa recabando indicios que permitan esclarecer lo sucedido. 

En el incidente delictivo participaron seis antisociales que ingresaron al Camal Regional y sustrajeron aproximadamente 5 mil dólares y 5 computadoras, así lo informó Wandember Velasteguí, gerente de la Empresa Mancomunada del Trópico Húmedo.

Según el reporte policial, al momento del incidente no estaba el guardia de seguridad en la garita principal y el portón estaba abierto, lo cual facilitó el ingreso de los delincuentes que se movilizaban en un auto tipo sedán color gris con vidrios polarizados. David Orley Pincay Basurto de 27 años, quien se desempeñaba como gerente de producción, fue una de las víctimas del robo. Él no resistió el impacto de bala recibido en la cabeza y falleció. El funcionario vivía en La Concordia y deja a un niño de dos años en la orfandad. Hasta el momento existe una persona detenida. La Policía está tras la pista de los demás sospechosos.

La institución policial sigue el curso de las investigaciones apoyándose en los videos de vigilancia que fueron entregados por el gerente del camal.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...