Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DECOMISO DE ARMAS Y MUNICIONES UNA PERSONA RESULTÓ DETENIDA PARA INVESTIGACIONES

DECOMISO DE ARMAS Y MUNICIONES UNA PERSONA RESULTÓ DETENIDA PARA INVESTIGACIONES

Personal especializado de la Policía Nacional decomisó varias armas de fuego y municiones en la parroquia Monterrey y Bocana del Búa tras allanar tres domicilios. Una persona fue detenida para investigaciones.

Cerca de las 23:00 del miércoles la Policía allanó varias viviendas en Monterrey y Bocana del Búa, tras recibir denuncias de que en esos domicilios almacenaban armas de fuego para el cometimiento de varios delitos. En uno de ellos se detuvo a Darwin Gregorio B. quien no registra antecedentes penales. En el operativo denominado Restauración 105 los uniformados lograron decomisar 4 alimentadoras, 3 armas de fuego, dos carabinas, 75 municiones de 9mm y 18 municiones de 12 mm. Se investiga si las armas están involucradas en el cometimiento de robo de ganado o a personas y si se trataría de una banda que operaba entre las zonas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas. La Policía exhorta a la población a no dejarse extorsionar por los delincuentes y a que denuncien algún tipo de intimidación. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...