Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DESABASTECIMIENTO DE VACUNAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA MARIANO AGUILERA LA CONVOCATORIA NO FUE COORDINADA Y DESATÓ AGLOMERACIONES

DESABASTECIMIENTO DE VACUNAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA MARIANO AGUILERA LA CONVOCATORIA NO FUE COORDINADA Y DESATÓ AGLOMERACIONES

Algunos estudiantes no lograron acceder a la vacuna contra el covid-19 en la Unidad Educativa Mariano Aguilera, en Santo Domingo. Los padres de familia manifestaron su malestar ante la falta de organización para el proceso de inoculación. Apenas 500 dosis se destinaron para dicho establecimiento.

Algunos padres de familia permanecieron en los exteriores de la Unidad Educativa Mariano Aguilera a la espera de que sus hijos reciban el biológico contra el covid-19. Sin embargo, sus representados no pudieron acceder a ella. Según lo manifestado por las personas a cargo del proceso en la institución, las dosis destinadas para el establecimiento educativo, no fueron las suficientes, lo que generó malestar en los presentes.

Las representantes de los estudiantes hicieron alusión a la falta de organización para manejar el proceso de vacunación en el plantel. Mencionaron además que al llegar al lugar, les solicitaron algunos requisitos pero que a la final no sirvieron puesto que no pudieron recibir la vacuna contra el covid-19

Exhortaron a las autoridades pertinentes que se tomen los correctivos necesarios para que no surjan más contratiempos como los registrados la  tarde de este martes. 

Los padres de familia deberán esperar a una nueva convocatoria para que sus hijos puedan recibir la vacuna contra el coronavirus. 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...