Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DESACUERDOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CICLOVÍAS EN LA AVENIDA TSÁCHILA LOS HABITANTES DE LA AV. TSÁCHILA LA CONSIDERAN UNA OBRA ANTITÉCNICA

DESACUERDOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CICLOVÍAS EN LA AVENIDA TSÁCHILA LOS HABITANTES DE LA AV. TSÁCHILA LA CONSIDERAN UNA OBRA ANTITÉCNICA

La creación de ciclovías en el centro de la ciudad continúa generando discrepancias entre los habitantes de Santo Domingo. Algunos, por ejemplo, no ven con buenos ojos dicha implementación en la Avenida Tsáchila. Otros en cambio creen que debería existir mayor control para que no circule otro tipo de vehículo por dicha zona.

A simple vista es notorio el uso incorrecto de la ciclovía de la Avenida Tsáchila. Este espacio creado exclusivamente para ciclistas es usado también por peatones, motociclistas e incluso comerciantes ambulantes de Santo Domingo. Para Marcos Saltos, morador del sector, esta obra es antitécnica en esta zona de la ciudad, pues diariamente esta avenida demanda un alto tráfico vehicular. Considera que este tipo de intervención debió ejecutarse en otro lugar. 

Las pocas personas que a diario se movilizan a bordo de bicicletas y que sí hacen buen uso de este espacio confiesan que frecuentemente deben lidiar con el paso de peatones por la ciclovía, aspecto que genera complicaciones para su normal circulación.

Aseguran además que lo más complicado es cuando avanzan con su rumbo y de forma inesperada los comerciantes ingresan a la franja de la ciclovía, obstaculizando su paso. La situación les preocupa pues temen que estos aspectos puedan desencadenar en un accidente que ponga en riesgo su vida.

Es así que por una parte unos consideran que debería existir mayor control para el buen uso de la ciclovía, mientras que otros no ven con buenos ojos esta obra municipal y consideran que su ubicación no es la adecuada.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...