Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DESARTICULAN BANDA DELICTIVA EN LA CELICA LOS ANTISOCIALES EJECUTABAN SUS ROBOS MEDIANTE LA INTIMIDACIÓN

DESARTICULAN BANDA DELICTIVA EN LA CELICA LOS ANTISOCIALES EJECUTABAN SUS ROBOS MEDIANTE LA INTIMIDACIÓN

Desarticulan organización delictiva en La Celica, al Noroccidente de Pichincha, dedicada a cometer el delito de abigeato, además de la tenencia y porte de armas.

La Unidad Nacional de Investigación Contra el Abigeato en coordinación con la Fiscalía General del Estado y con el apoyo operativo de varias unidades policiales, desarticuló una agrupación delictiva mediante investigación previa en La Celica, la misma que por medio de la intimidación a través de la utilización de armas de fuego, cometían delitos de abigeato y contra la propiedad en varios sectores del Noroccidente de la provincia de Pichincha.

Operaciones avanzadas de inteligencia, técnicas investigativas y empleo de medios tecnológicos desarrollados por varios meses, permitieron identificar a los integrantes de esta organización delictiva, quienes habían cometido varios actos ilícitos, causando grandes perjuicios económicos.

Como parte de esta acción policial se allanaron tres inmuebles donde se recopilaron indicios vinculantes a los delitos intervenidos. Entre las evidencias constan 3 armas de fuego tipo carabina, 1 vehículo tipo camioneta, 4 terminales móviles y 1 cartucho calibre 16.

A su vez, hay tres detenidos, uno de ellos registra antecedentes por agresión colectiva y asesinato.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...