Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LA CARRETERA REFLEJA AFECTACIONES POR LAS FUERTES LLUVIAS

DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LA CARRETERA REFLEJA AFECTACIONES POR LAS FUERTES LLUVIAS

Los conductores que se movilizaron esta tarde por la vía Alóag – Santo Domingo tuvieron dificultades para movilizarse por esta carretera por los continuos deslizamientos registrados en varios tramos. Al momento la carretera está habilitada, pero se recomienda conducir con precaución.

Debido a un deslizamiento de rocas y tierra registrado durante la tarde de este miércoles 16 de febrero, en el km 34 de la Vía Alóag – Santo Domingo, se produjo el cierre de la misma. 

Debido a las fuertes lluvias que no cesan, las carreteras están reflejando afectaciones, así como los moradores. Tras lo ocurrido en la mencionada vía, videos que captaban el hecho circulaban por diferentes plataformas virtuales, en donde se pudo evidenciar cómo la fuerza de la naturaleza provocó el colapso de una montaña que fue llevando a su paso rocas y gran cantidad de tierra. 

Según información proporcionada por el ECU 911 de Quito, mientras se ejecutaban los trabajos en el sitio, existían reportes de nuevos deslizamientos en la zona. Los tramos de los kilómetros 34 y 48 de momento fueron parcialmente habilitados, luego de que el paso vehicular fuera interrumpido debido a las pésimas condiciones que presentaba la vía,al cubrirse por completo de tierra, lodo y rocas. 

Las autoridades alertan a la ciudadanía al darse nuevos reportes de deslizamientos en la zona. En caso de haber programado un viaje, es recomendable tomar rutas alternas, por el momento esta carretera que conecta a la Sierra con la Costa se encuentra habilitada.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...