Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DETIENEN A TRAFICANTES DE DROGA EN SANTO DOMINGO DECOMISARON MÁS DE 20 MIL DÓLARES EN EFECTIVO

DETIENEN A TRAFICANTES DE DROGA EN SANTO DOMINGO DECOMISARON MÁS DE 20 MIL DÓLARES EN EFECTIVO

En Santo Domingo, la policía desarticuló en la cooperativa Cristo Vive una banda delictiva dedicada al tráfico de drogas. 5 personas fueron detenidas para investigaciones.

Mediante una operación denominada Saturno, la Policía desarticuló a una organización delictiva en la cooperativa Cristo Vive que se dedicaba al tráfico de drogas, tras dos meses de investigaciones se identificó varios inmuebles utilizados para el acopio, distribución y expendio de los estupefacientes. 

La droga estaba lista para ser comercializada. De igual forma se decomisaron celulares y dinero en efectivo.

La organización estaría liderada por Patricio B. quien registra 6 detenciones por diversos delitos, entre estos tráfico de drogas. Él contaba con la colaboración de varias personas, quienes se encargaban de distribuir la droga a los expendedores.

La droga mueve millones de dólares en el país, la Policía tiene claro que Santo Domingo dejó de ser una ciudad de paso para ser también comercializadora. Producto de esta operación, cinco personas resultaron detenidas, entre estas una mujer.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...