Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DISCOTECAS PIDEN APERTURA LOS PROPIETARIOS AFRONTAN FUERTES PÉRDIDAS ECONÓMICAS

DISCOTECAS PIDEN APERTURA LOS PROPIETARIOS AFRONTAN FUERTES PÉRDIDAS ECONÓMICAS

En crisis se encuentra el turismo nocturno de Santo Domingo ante las constantes restricciones impuestas por los COES Nacional y Cantonal. Los dueños de bares y discotecas solicitan a las autoridades que les permitan abrir sus negocios.

A escasos días de que finalice el Estado de Excepción en Santo Domingo de los Tsáchilas, los propietarios de los centros de diversión nocturna de la Zona Rosa, como bares, karaokes y discotecas, solicitan dialogar con las autoridades de la provincia a fin de buscar las mejores estrategias que permitan aperturar sus negocios tras dos meses de inactividad. Fernanda Gallo, presidenta de ASODISKAB, enfatizó que su sector está en medio de una fuerte crisis económica a causa de las restricciones. 

Y es que las pérdidas económicas son cuantiosas para el sector del turismo nocturno de Santo Domingo. Hoy en día, pese a la inactividad, deben cubrir deudas por concepto de arriendo y servicios básicos. Las pérdidas también han aumentado porque gran cantidad de cerveza que compraron, caducó. De igual manera las infraestructuras de sus negocios y de ciertos implementos están deteriorados por la falta de uso.

Paralelamente se suma la inseguridad de la que han sido víctimas algunos propietarios de discotecas. Durante esta semana en uno de estos centros de la icónica Zona Rosa, delincuentes sustrajeron un motor de aire acondicionado.

Esperan reunirse con las autoridades durante la próxima semana para llegar a un acuerdo y así reactivar nuevamente su economía.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...