Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / DONACIÓN DE BICICLETAS LOS PPL ARREGLAN BICICLETAS PARA DONARLAS EN NAVIDAD

DONACIÓN DE BICICLETAS LOS PPL ARREGLAN BICICLETAS PARA DONARLAS EN NAVIDAD

Las personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social Bellavista reparan bicicletas para donarlas a niños de escasos recursos económicos. La iniciativa es apoyada por empresas públicas y privadas. Nuestro equipo de noticias ingresó al centro carcelario para verificar el trabajo que realizan en el interior de la cárcel.

Este es uno de los talleres donde las personas privadas de la libertad reparan las bicicletas en malas condiciones, las cuales son donadas gracias a la campaña recicletéate, impulsada por el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, que promueve el arreglo de las mismas para entregarlas en navidad a los niños de escasos recursos económicos. Fernanda Betancourt, representante del organismo, señaló que debido a la acogida que obtuvieron, se realizó esta campaña por segundo año consecutivo. 

La reinserción social es difícil para quienes no tienen oportunidades. Este tipo de proyectos motiva y mantiene ocupadas a las personas que pagan una condena.

Héctor Moncayo, director de rehabilitación del CRS Bellavista, expresó que unas 200 personas participan en los diferentes talleres que dispone el centro.

Si usted tiene alguna bicicleta que no use o se encuentra en mal estado dónela para que un niño sea feliz en navidad. Para mayor información contáctese al 09 9591 12 44 o al 09 9666 96 72.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...