Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / El agua estancada preocupa a los vecinos de la cooperativa Chiguilpe solicitan una inspección en el sitio

El agua estancada preocupa a los vecinos de la cooperativa Chiguilpe solicitan una inspección en el sitio

El estancamiento de agua en un espacio verde de la cooperativa Chiguilpe causa malestar en los moradores de este sector. El vecino Rodrigo Armas indicó que la temporada invernal inundó el área y eso provoca mal olor.

Frente a este problema, los vecinos pagaron para la limpieza y así disminuya el nivel del agua estancada. Temen que sus hijos enfermen por las aguas contaminadas.

Sin embargo, solicitaron que un equipo del Municipio realice la inspección para saber por qué se estanca el agua. Los vecinos señalaron que podría ser una alcantarilla colapsada.

Debido al estancamiento de agua hay proliferación de mosquitos y es necesario ejecutar jornadas de abatización para evitar enfermedades como el dengue.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...