Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EL ARROZ MARINERO MÁS GRANDE DE SANTO DOMINGO PREVÉN VENDER MIL PLATOS DURANTE ESTE 19 DE FEBRERO

EL ARROZ MARINERO MÁS GRANDE DE SANTO DOMINGO PREVÉN VENDER MIL PLATOS DURANTE ESTE 19 DE FEBRERO

El sábado 19 de febrero se desarrollará el arroz marinero más grande de Santo Domingo. Esta iniciativa forma parte de las actividades realizadas por el Centro Especializado en Tratamiento para Personas con Consumo problemático de Alcohol y otras Drogas “Mi Nueva Vida” para otorgar becas a adolescentes entre 12 y 17 años de edad.

El Centro Especializado en Tratamiento para Personas con Consumo problemático de Alcohol y otras Drogas “Mi Nueva Vida”, realizará el 19 de febrero el arroz marinero más grande de Santo Domingo. Con esta actividad, se prevé recaudar fondos para la gestión realizada en el lugar y otorgar becas a adolescentes varones de escasos recursos económicos, mencionó Cecibel Chasi, presidenta del centro. Con esta actividad pretenden unir al núcleo de la sociedad en una jornada de sano compartir.

Jorge Saavedra, director administrativo del Centro, indicó que iniciarán con la preparación del plato desde la noche del 18 de febrero con la ayuda de instituciones que se han sumado a la iniciativa para lograr el objetivo. Prevén vender aproximadamente mil platos durante la jornada del sábado que iniciará en horas de la mañana en el centro y que a su vez brindará el servicio de envíos a domicilios para quienes deseen degustar del arroz marinero, desde sus hogares.

Este es por ahora el único Centro Especializado que cuenta con las certificaciones de funcionamiento. En el lugar hay 5 adolescentes que reciben diferentes módulos para su formación académica, además de prácticas laborales para que cuando cumplan su proceso en el lugar puedan reintegrarse a la sociedad.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...