Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EL AUTOMERCADO AÚN NO CUENTA CON SERVICIOS BÁSICOS LAS VENTAS HAN MEJORADO ASEGURAN LOS COMERCIANTES

EL AUTOMERCADO AÚN NO CUENTA CON SERVICIOS BÁSICOS LAS VENTAS HAN MEJORADO ASEGURAN LOS COMERCIANTES

La instalación del servicio de energía eléctrica y la presencia de vigilantes de seguridad son dos de los requerimientos que aún hacen falta en el Automercado Municipal. Los comerciantes esperan contar al menos con el servicio de energía esta misma semana.

A la espera de que se instale el servicio de energía eléctrica se encuentran los comerciantes del Automercado Municipal ubicado entre la Avenida Esmeraldas y la calle Pedro Vicente Maldonado. Hugo Acosta, comerciante del lugar, indicó que días atrás la dirección municipal de Mercados y Comercio les ofreció la implementación de este servicio básico necesario para el funcionamiento de la mayoría de los locales comerciales que utilizan refrigeradoras para mantener sus productos, pero aún falta el tendido eléctrico. Él espera que esta semana finalice la instalación. 

Entre los ofrecimientos de dicha dirección municipal también constaba el agua potable. Y aunque ya cuentan con este servicio, los comerciantes aseguran que este sería provisional y ellos requieren que sea permanente.

Además, solicitan la presencia de vigilantes de seguridad a fin de realizar de forma segura su labor, pues la mayoría de locales atienden hasta las 19:00 y temen ser asaltados.

Según los comerciantes de este automercado municipal, las ventas han mejorado. Sin embargo, esperan mayor promoción y publicidad del lugar a fin de atraer más clientes.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...