Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EL BARRIO NATIVIDAD REQUIERE DE INTERVENCIÓN VIAL LA COMUNIDAD ANSÍA MEJORAR LAS CONDICIONES DE ACCESO

EL BARRIO NATIVIDAD REQUIERE DE INTERVENCIÓN VIAL LA COMUNIDAD ANSÍA MEJORAR LAS CONDICIONES DE ACCESO

Los moradores del barrio Natividad requieren intervención vial municipal en la calle J, arteria principal que es usada por los conductores del sector. Aseguran que este pedido ha sido esperado por años y esperan que sea atendido por la actual administración municipal.

El asfaltado de la calle J en el Barrio Natividad es el principal pedido de los moradores de este sector perteneciente a la cooperativa 2 de Mayo. Georgina Santana habita en este barrio por más de 20 años. Ella espera que el pago de sus impuestos sea retribuido con la ejecución de obras viales que mejoren la calidad de vida de su familia y de toda su comunidad. 

Para Manuel Valle, morador del sector por más de 40 años, es necesaria la intervención vial a fin de mejorar las condiciones de acceso no solo de conductores, sino también de peatones, pues a diario muchas personas acuden a esta calle a realizar varias compras.

La comunidad espera la pronta intervención de la Municipalidad de Santo Domingo a fin de contar con una vía en óptimas condiciones y sin molestias por la presencia de polvo en verano y de lodo en invierno.

De igual manera los moradores solicitan a la Sub Zona de Policía que refuerce los operativos antidelincuenciales a fin de frenar los robos.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...