Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EL CAMBIO CONSTANTE DE LA DIRECCIONALIDAD DE LAS CALLES CAUSA CONFUSIÓN EN LOS CONDUCTORES Varios conductores se muestran inconformes ante los constantes cambios de sentidos de las calles como La Paz que nuevamente volvió a ser doble vía pero no en su totalidad

EL CAMBIO CONSTANTE DE LA DIRECCIONALIDAD DE LAS CALLES CAUSA CONFUSIÓN EN LOS CONDUCTORES Varios conductores se muestran inconformes ante los constantes cambios de sentidos de las calles como La Paz que nuevamente volvió a ser doble vía pero no en su totalidad

La calle La Paz tenía sentido bidireccional hasta hace poco, pero semanas atrás pasó a ser de un solo sentido. Actualmente, tras nuevos estudios técnicos, las autoridades informaron que la mencionada calle volvió a tener doble sentido vehicular desde el pasado 27 de mayo. No obstante, muchos desconocen que este cambio no es en su totalidad sino un pequeño tramo, es decir, una cuadra antes de llegar a la Avenida Abraham Calazacón, continúa siendo una sola vía. 

Quienes diariamente transitan por el sitio se sienten confundidos e inconformes ante los constantes cambios ejecutados en esta y otras calles de la ciudad pues mencionan que tienen diversos problemas por la falta de conocimiento al respecto. Muchos llegan desde lugares cercanos a la provincia y continúan pensando que las calles se mantienen en un sentido pero cuando llegan se encuentran con estas novedades. Temen ser multados debido a esta situación.

Cambios como este se ejecutan en otras calles, como por ejemplo con la avenida Tsáchila, que de un momento a otro se informó que tiene doble sentido de circulación en toda su extensión, es decir incorporando el tramo desde la Avenida 29 de Mayo hasta la Quito. Así también con la calle Cocaniguas que pasó a ser nuevamente de doble sentido vial y el funcionamiento de La Lorena también volvió a ser bidireccional. Los conductores piden mayor anticipación y difusión sobre estos constantes cambios.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...