Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EL PLAN DE VIVIENDA REQUIERE ATENCIÓN URGENTE SOLICITAN EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE INFANTIL DEL SECTOR

EL PLAN DE VIVIENDA REQUIERE ATENCIÓN URGENTE SOLICITAN EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE INFANTIL DEL SECTOR

El mejoramiento de la calidad del agua potable, el arreglo de las calles de acceso principal y la implementación del sistema de alcantarillado sanitario son los principales pedidos de los moradores de la cooperativa Plan de Vivienda Municipal. Además requieren el mantenimiento del parque infantil para los más pequeños.

Tras varias quejas respecto a la calidad del agua potable que llega a la Cooperativa Plan de Vivienda Municipal, Zaracay Noticias acudió a este sector de Santo Domingo para conversar con los moradores. Miriam Rivas, presidenta del Lirio de los Valles, uno de los 13 barrios que forman parte de esta cooperativa, indicó que la afectación no es mayor y que desde la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado les manifestaron que el invierno ha causado complicaciones y por ello esporádicamente se registra un ligero cambio en el color del agua. 

En esta cooperativa además requieren el sistema de alcantarillado sanitario para el desfogue de los desechos, pues hasta ahora las viviendas solo se mantienen con pozos sépticos. Franklin Córdova, morador de este sector por casi dos décadas, resaltó que este es el pedido más esperado por la comunidad, pero también el que menos ha sido atendido.

De igual manera la comunidad del Plan de Vivienda requiere el mejoramiento del parque infantil para que los más pequeños de casa cuenten con un espacio recreativo en óptimas condiciones. En la actualidad los juegos lucen destartalados y representan un peligro para quienes acuden al parque.

También solicitan a la autoridad municipal la intervención de las calles de acceso principal de los 13 barrios de la cooperativa, pues en invierno los vehículos tienen dificultades para movilizarse.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...