Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EMPRENDEDORES SE DIERON CITA A LA FERIA DEL ENCUENTRO 70 EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN LA FERIA DEL PARQUE ZARACAY

EMPRENDEDORES SE DIERON CITA A LA FERIA DEL ENCUENTRO 70 EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN LA FERIA DEL PARQUE ZARACAY

70 emprendedores de la provincia tsáchila se congregaron este lunes en los bajos del Municipio para dar a conocer y promocionar sus actividades comerciales. Se trata de la denominada “Feria del Encuentro” impulsada por el MIES.

Contribuir a la reactivación económica de decenas de familias que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus es el objetivo de las Ferias del Encuentro impulsadas por el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Este lunes, dicho espacio fue desarrollado en Santo Domingo de los Tsáchilas, específicamente en el Parque Zaracay. Janeth Napa y Maura Armijos participaron en esta feria que congregó a un total de 70 emprendedores de la provincia. 

Pese a que en estas ferias los emprendedores tienen una oportunidad para dar a conocer sus productos, confiesan que la intervención de las instituciones del Estado debe ir más allá con la entrega de créditos con mayores facilidades y menor tramitología.

En este espacio se expusieron emprendimientos de manualidades, bisutería, alimentos, productos naturales, ropa, accesorios de mujer e incluso servicios de peluquería. Cindy Espín, directora distrital del MIES, explicó que este mecanismo busca abrir espacios de comercialización para todos aquellos emprendimientos generados a través de créditos de Desarrollo Humano que otorga dicha cartera de Estado a núcleos familiares en pobreza y extrema pobreza y a usuarios de bonos y pensiones.

Hasta fines de año el Ministerio de Inclusión Económica y Social espera completar la entrega de 500 créditos de Desarrollo Humano en toda la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...