Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EMPRENDIMIENTOS NO ESTÁN FORMALIZADOS LA ASESORÍA ES IMPORTANTE PARA QUE UN NEGOCIO PUEDA DESARROLLARSE
Santo Domingo de los Tsáchilas aportó en 2020 con 3.500 millones de dólares de valor agregado bruto total, de los cuales 264 millones fueron censados por la Superintendencia de Compañías, este indicador determina que apenas el 7% del nivel de producción está formalizado. Eso quiere decir que el 97% restantes son emprendedores que ven mermada su posibilidad en el mercado. Jorge Ortiz, gerente de AGROMAX, señaló las ventajas de la formalización de las emprendimientos. Jorge Ortiz GERENTE DE AGROMAX No formalizar un negocio limita a los emprendedores en su crecimiento. Para ello, se deben seguir varios pasos, es el caso de quienes están marcados en la línea del crecimiento de las Sociedades Anónimas Simplificadas, que pueden regularizar sus negocios en una semana. La asesoría es importante para que las empresas se desarrollen en el mercado, señaló Ortiz. Jorge Ortiz GERENTE DE AGROMAX Tener una cuenta bancaria es esencial, pero además, es necesario contar con la documentación requerida para obtener un financiamiento y mantener a flote el negocio. Jorge Ortiz GERENTE DE AGROMAX En el Ecuador hay 12 millones de hectáreas aproximadamente y solamente 1 millón 444 mil tienen cultivos permanentes, de acuerdo a datos del Banco Central del Ecuador y del INEC, lo que demuestra que en su mayoría no son aprovechados. Jorge Ortiz GERENTE DE AGROMAX El Gobierno Provincial dictará un curso gratuito sobre la formalización de los emprendimientos a partir del primero de junio de 15:00 a 17:00, deben inscribirse a través de las páginas oficiales de la Prefectura.

EMPRENDIMIENTOS NO ESTÁN FORMALIZADOS LA ASESORÍA ES IMPORTANTE PARA QUE UN NEGOCIO PUEDA DESARROLLARSE

La mayoría de emprendimientos en el país no están formalizados, esta situación dificulta a los dueños de los negocios a acceder a líneas de crédito más altos y limita su capacidad de expandirse al mercado. En la siguiente nota les explicamos qué debe hacer un microempresario para formalizar su emprendimiento.

Santo Domingo de los Tsáchilas aportó en 2020 con 3.500 millones de dólares de valor agregado bruto total, de los cuales 264 millones fueron censados por la Superintendencia de Compañías, este indicador determina que apenas el 7% del nivel de producción está formalizado. Eso quiere decir que el 97% restantes son emprendedores que ven mermada su posibilidad en el mercado. Jorge Ortiz, gerente de AGROMAX, señaló las ventajas de la formalización de las emprendimientos. 

No formalizar un negocio limita a los emprendedores en su crecimiento. Para ello, se deben seguir varios pasos, es el caso de quienes están marcados en la línea del crecimiento de las Sociedades Anónimas Simplificadas, que pueden regularizar sus negocios en una semana. La asesoría es importante para que las empresas se desarrollen en el mercado, señaló Ortiz.

Tener una cuenta bancaria es esencial, pero además, es necesario contar con la documentación requerida para obtener un financiamiento y mantener a flote el negocio.

En el Ecuador hay 12 millones de hectáreas aproximadamente y solamente 1 millón 444 mil tienen cultivos permanentes, de acuerdo a datos del Banco Central del Ecuador y del INEC, lo que demuestra que en su mayoría no son aprovechados.

El Gobierno Provincial dictará un curso gratuito sobre la formalización de los emprendimientos a partir del primero de junio de 15:00 a 17:00, deben inscribirse a través de las páginas oficiales de la Prefectura.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...