Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / EN EL RECINTO “LA SUSANITA” SE CONSTRUYE UN POZO PROFUNDO Los moradores podrán abastecerse de agua potable gracias a esta obra, la cual llevaban esperando por más de tres décadas

EN EL RECINTO “LA SUSANITA” SE CONSTRUYE UN POZO PROFUNDO Los moradores podrán abastecerse de agua potable gracias a esta obra, la cual llevaban esperando por más de tres décadas

80 metros de profundidad tendrá el pozo que abastecerá de agua potable a más de cien familias del recinto La Susanita, ubicada en la parroquia Luz de América. El proyectó durará alrededor de un mes manifestó Maricela Hidalgo, vicepresidenta de la junta provincial de agua potable del lugar. 

Por más de 30 años los moradores llevaban esperando que se realizará el proyecto el cual será un beneficio para toda la comunidad comentó Evelyn Caisaguano, quien señaló que la única manera de abastecerse de agua, que tenían, era a traves de pozos dentro de las casas. 

El reto que tienen los moradores es conseguir un monto aproximado de 700 dólares para instalar el sistema de tuberías que transporten el líquido vital comentó Daniel Congo, morador del sector. 

Este proyecto es parte de las 8 perforaciones que se van a realizar en las 7 parroquias rurales de Santo Domingo con el fin de dotarlas de agua potable. El costo total de las diferentes obras sería de más de doscientos mil dólares, dónde los diferentes sectores rurales tendrían que invertir dinero en las cisternas elevadas, para que el proyecto esté completo.

También puedes ver

DAÑOS EN ALCANTARILLAS DEL SECTOR 6 DE LA COOPERATIVA SANTA MARTHA GENERAN DIVERSOS INCONVENIENTES La comunidad expone que no han recibido atención de las autoridades encargadas pese a los constantes pedidos

La avenida Jacinto Cortez, en el sector 6 de la Cooperativa Santha Martha, a la ...